Muerte de bebé en la comarca “Los Vanegas” fue por causa natural

Nacionales: 02/02/2018

Muerte de bebé en la comarca “Los Vanegas” fue por causa natural

Autor: Gonzalo Aguirre

El  bebé de tres meses de nacido que fue encontrado muerto este jueves en circunstancias extrañas en Los Vanegas habría fallecido por causa natural, según informaciones preliminares.

Las autoridades de medicina legal entregaron a las 10 de la noche del mismo jueves el cadáver del menor a sus familiares para velarlos, según trascendió en varios medios de comunicación.

También trascendió que los padres del bebé, Mariela Concepción Urbina 25 años y Dennis Finley, alias “El Tortillero”, fueron puestos en libertad después de haber sido arrestados como sospechosos de supuestamente de haber asesinado a su vástago en medio de una noche y madrugada de fuerte consumo de alcohol y droga.

Lea también: Bebé aparece muerto en extrañas circunstancia en Los Vanegas

La policía también dejó en libertad al hermano de la mamá del bebé    Oscar Urbina Martínez y a Ariel Salome, alias de El Turco, quienes habrían compartido con los progenitores de la criatura la noche y madrugada de tragos y drogas en que ocurrió el conmovedor suceso.

Los estudios en la autopsia practicada al menor, sin embargos, no han concluido, declaró el director del Instituto de Medicina Legal  Zacarías Duartes.

Lea también: Hombre paga pensión alimenticia a su hija para salir de la cárcel

Las autoridades forenses, según trascendió, orientaron hacer otros estudios médicos al cuerpecito del bebé, después de que en la autopsia no se encontraron signos de violencia en su cuerpecito.

El cuerpecito del bebé seria enterrado este viernes a las dos de la tarde de este viernes en medio de gran conmoción e incertidumbre en el cementerio de la comarca Esquipulas en el distritito 5 de Managua; mientras las autoridades policiales y forenses mantienen abierta las investigaciones sobre las extrañas circunstancias en que fue encontrado muerto el bebé.