Presidente Daniel y Compañera Rosario sostienen encuentro con canciller venezolano

Nacionales: 04/02/2018

Presidente Daniel y Compañera Rosario sostienen encuentro con canciller venezolano

Autor: Eliezer Cruz García

La tarde de este sábado, el Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y su Vicepresidente, Compañera Rosario Murillo sostuvieron un encuentro con el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien se encuentra de visita por tierras pinoleras.

El Presidente Ortega expresó que se ratifica siempre la solidaridad y acompañamiento al pueblo venezolano que está siendo conducido por el Presidente Nicolás Maduro Moros. 

Leer más: Canciller de Venezuela inicia gira de trabajo por Nicaragua

Afirmó que se sigue batallando por la paz, la estabilidad y hermandad entre los pueblos del mundo, en particular los pueblos de América Latina y el Caribe, agregó también que la violencia, las amenazas y las sanciones no abonan a la paz, ni a la convivencia entre los pueblos. 

Por su parte el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza expresó en nombre del gobierno y pueblo venezolano sus muestras de cariño y agradecimiento al gobierno y pueblo de Nicaragua por ese apoyo firme solidario hacia la revolución bolivariana. 

“Muchas gracias Comandante por tantas luces y a usted compañera Rosario, por tanta solidaridad, tantas luces, tantas orientaciones y diseñando estrategias conjuntas para atacar al enemigo en común y para luchar por la paz, por la igualdad, por la solidaridad, que es el destino de quienes creemos en el ser humano y en la bondad”, apuntó Arreaza. 

Mira también: Nicaragua reitera solidaridad ante canciller venezolano Jorge Arreaza

Dijo también el Comandante Daniel y la compañera Rosario son grandes referentes para la Revolución Bolivariana. 

“Ustedes son un gran referente para la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez amó a la Revolución Sandinista. (…) Y vamos nosotros ahora con el Presidente Maduro a grandes victorias en esta resistencia en ofensiva, en la cual hemos emprendido y le agradecemos mucho el habernos recibido y habernos dedicado este tiempo tan valioso para nosotros”, culminó Arreaza.