Rosario: Tenemos que trazar las victorias de este nuevo tiempo

Nacionales: 04/02/2018

Rosario: Tenemos que trazar las victorias de este nuevo tiempo

Autor: Eliezer Cruz

La vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, ratificó una vez más la solidaridad permanente hacia Venezuela, pueblo que en los últimos años ha sido atacado por el imperialismo norteamericano.

Esto lo afirmó luego de concluido el encuentro que sostuvo el presidente Daniel Ortega con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

"Mi abrazo a todos los compañeros, a Cilia también muchas fuerzas en estos días de luchas que tienen que ser de victorias los tenemos que hacer de victorias", expresó Murillo.

Mira también: Presidente Daniel y Compañera Rosario sostienen encuentro con canciller venezolano

Reiteró además que se tiene que luchar por la paz, por el bienestar, por la vida tranquila, segura y alegre de las familias con niveles de bienestar que vayan mejorandose cada día a partir del trabajo y esfuerzo de todos.

"La situación en la región todos sabemos es difícil, estamos frente a desafíos y a un mundo inédito, pero también los recursos interiores espirituales cultural de los pueblos son inmensos y nosotros somos aguerridos y sabemos que en todo momento y en todo tiempo cuando hay principios, cuando hay valores, cuando hay historia, cuando hay legado, cuando hay patrimonios heroicos; hay espíritus hay pueblo y hay victorias", agregó la vice gobernante.

Rosario Murillo finalizó diciendo que como reto está forjar las victorias de estos nuevos tiempos, fortaleciendo los mecanismos que unen a los países de América Látina y el Caribe para así librar las batallas en comunicación, coordinación, en mejores condiciones para alcanzar las nuevas victorias.