Se suspende servicios sexuales durante operativo en un prostíbulo

Nacionales: 04/02/2018

Se suspende servicios sexuales durante operativo en un prostíbulo

Autor: Eliezer Cruz García

En pleno acto sexual se encontraban muchas sexoservidoras, cuando sorpresivamente agentes antidrogas de la Policía Nacional interrumpieron el prostíbulo “Bar el Manguito Tropical”, ubicado en el callejón popularmente conocido como Palo de Gato, en el mercado Oriental. 

Los agentes del orden público con la especialidad de Droga Nacional y técnica canina se presentaron al lugar con una orden judicial realizando allanamiento en varias propiedades de ese sector. 

Mira tambien: Asesinan a nicaragüense y después queman su cuerpo en Costa Rica 

Los lugares allanados pertenecen a Marlene Cuadra, pero a quien detuvieron fuer al esposo de esta, identificado únicamente como Milton. Para este allanamiento se duró aproximadamente diez horas. 

En una cuartería se realizó primeramente este allanamiento donde se ocupó dinero y bayonetas, posterior a esto se extendió hasta el prostíbulo donde la Policía Nacional sustrajo dinero, celulares que según son obtenidos de manera ilícita. 

Este es un prostíbulo que se mantiene abierto las 24 horas del día y lugareños dan fe que este sirve como lugar “tope” de delincuentes que llegan a ofrecer equipos robados.