Justin Timberlake ofreció el show de su vida en el Super Bowl 2018

Entretenimiento: 05/02/2018

Justin Timberlake ofreció el show de su vida en el Super Bowl 2018

Autor: Redacción Central

Después de que Jimmy Fallon presentó al artista, Timberlake inició este gran momento en su carrera con “Filthy”, sencillo extraído de su nuevo álbum ‘Man of the Woods’, mientras se presentaba para un público más pequeño, antes de dirigirse al estadio para el resto de su show de Medio Tiempo.

Lea: Critican a Pink por mascar chicle durante el Himno del Super Bowl

"¡Vamos!", le gritó a los miles de fans lo veían desde el Bank Stadium en Minneapolis, mientras realizó una transición a su viejo hit Rock Your Body, rodeado de un grupo de bailarines que se movían en total sincronía. Sin embargo, a diferencia del Super Bowl 2004, él no fue acompañado por Janet Jackson, como algunos fans esperaban. Pareció como si Timberlake hubiese reconocido los rumores cuando pausó su presentación brevemente gritando "Esperen, ¡deténganse!", antes de reactivar su rutina.

Te puede interesar: Adamari López podría tener a su segundo niño

Junto a su banda, los Tennerssee Kids, fue hora de lanzar una versión remix de ‘SexyBack’ mientras sus bailarines y su banda mantenían un ambiente vibrante. Aunque recientemente lanzó su quinto álbum de estudio, eso no impidió que él deleitara al público con sus viejos temas, incluyendo ‘Cry Me A River’ de 2002. Luego le dio un descanso al micrófono para mostrar sus movimientos en el campo de juego.

Lea: Telemundo anuncia el cierre del programa ‘Suelta la Sopa’

Para cambiar un poco la rutina, una banda marcial vestida con tajes lo rodeó en el campo mientras Timberlake iniciaba su tema Suit & Tie. La estrella bajó un poco el ritmo cuando le pidió a los fans que encendieran las luces de sus celulares mientras él se sentaba en el piano para interpretar Until the End of Time.

Lee: Programa del Gordo y La Flaca sufrirá cambios

Después de una presentación en 360 grados de Mirrors, el show no podía estar completo sin ‘Can't Stop the Feeling!’. Mientras cantaba su canción, el ganador del Grammy visitó a los fans que se encontraban en las gradas, al mismo tiempo que sus bailarines continuaron bailando en el campo con outfits muy coloridos.

"Va a pasar rápido", dijo Timberlake en un video detrás de cámaras antes del show, y no estaba bromeando. Antes de que nos diéramos cuenta llegó el gran final.