Llega tarde el día su boda y la dejan burlada.

Curiosas: 05/02/2018

Llega tarde el día su boda y la dejan burlada.

Autor: Kendy Fletes

Una pareja británica planea por 17 meses su boda y gastaron más de 17.000 dólares para que todo fuera un caos total.

Darren Ferne de 38 años de edad le propuso matrimonio por primera ocasión a  Nichola  a las cinco semanas de haberla conocido en línea en septiembre de 2014 la mujer miro esto apresurado por lo cual decidió rechazar la propuesta. Por segunda vez Darren propone matrimonio el día de san Valentín ahora si Nichola estaba lista para dar el sí.  

Lea también: Los mejores memes del Super Bowl

Llego el día esperado la mujer encargo su maquillaje en un salón de belleza local, el proceso de embellecerla tardo más de lo esperado, para colmo a la novia no le gusto el resultado, fue a su casa a quitarse todo lo que le habían hecho y dejarse “Bella” por su cuenta y aquí inicia el caos de este día.

Sus padres decidieron quedarse en casa, no habían alistado a sus hijos para ir a la ceremonia, la novia recibe un mensaje de texto de su dama de honor que iba a poder asistir que sus hijos estaban enfermos. Nichola llama entre lágrimas a su prometido para contarle lo ocurrido él le dijo que los invitados ya estaban desesperados en la iglesia, la novia entra en pánico, se apresura pero se da cuenta que su carro de bodas no tenía seguro para los niños.         

Nichola metió a sus pequeños en su vehículo, una hora más tarde de la hora prevista a iniciar la ceremonia, se da cuenta que olvida el vestido de jardinera de su hija, regresa a su casa por él, esta fue la gota que derramo el vaso, el novio decide irse dejando a la novia esperando, Nichola aún tiene la esperanza que su prometido regrese para ser feliz a su lado.