Agua de calzón ¿Mito o realidad?

Sexualidad: 05/02/2018

Agua de calzón ¿Mito o realidad?

Autor: Kendy Fletes

Cuando un hombre está muy enamorado de una mujer llega a usar la típica expresión “Me dio agua de calzón por eso me tiene así” ¿pero esto en realidad funciona? ¿Existen mujeres que son capaces de hacer esto por obtener el amor de ese hombre?

Alguna vez en nuestra vida hemos escuchado a alguien que comenta que dio o tomo agua de calzón, cabe destacar que su efectividad no está científicamente comprobada pero los amantes de lo esotérico afirman que no es algo físico o químico, si no espiritual lo que hace que el agua de calzón tenga efectividad para enamorar y sea lo más buscado para los que desean tener al amor de su vida al lado.

Lea también: Desarrollan un prometedor anticonceptivo en gel para hombres

  Para qué sirve el agua de calzón

En la subculturas esotéricas y herbolarias de países Latinoamericanos principalmente México se usa para “amarrar” a una persona que está separada de nosotros ya sea por problemas de pareja, celos, problemas de dinero, problemas familiares, evitando que crezca la distancia él te de calzones un brebaje que se sigue utilizando mucho en la actualidad.

Agua de calzón efectos

Cuando una persona toma un agua de calzón se dice que ha sido “controlado” o “hechizado” pero en realidad no existen efectos que se puedan ver a simple vista o efectos secundarios de haberlo tomado, si usted le han dado agua de calzón para enamorar o está preocupado de darle a otra persona, no se preocupe no tiene nada toxico ni aditivos extra que pueda dañar al organismo.

Agua de calzón como se prepara

Para aprender a como se prepara el agua de calzón en internet se pueden encontrar variaciones que no tienen mucho que ver con la preparación original, si usted quiere preparar fácil y rápidamente un brebaje de calzón puede seguir los siguientes pasos:

  •          1 calzón
  •          1 cucharadita de sal
  •          3 cucharadas de azúcar
  •          1 pizca de pimienta

Coloque una cacerola en la lumbre con 4 litros de agua dentro, coloque su prenda íntima (calzón) dentro de la cacerola y revuelva con suavidad, agregue la sal, pimienta y azúcar. Recuerde que la prenda tiene que ser recién quitada y no puede lavarla antes de usarla porque el efecto no será el mismo, deje asentarse durante 5 minutos revolviendo gentilmente, es buena idea contar el tiempo.

Después de que acabe apague la estufa, deje reposar la cacerola tapada durante otros 15 minutos, agarre el recipiente con cuidado y colóquelo en su “altar” y destápelo, déjelo enfriarse naturalmente, vuelva tapar la cacerola una vez fría y repita estas líneas en voz alta, ojos cerrados y manos en su pecho.

Coloca 5 velas de color blanco o rojo alrededor del “altar” enciéndelas con mucho cuidado de no tener nada flaméale alrededor ya que tendrán que mantenerse encendidas durante toda la noche, colóquese de pie y repita estas palabras:

Alrededor de las 4 de la mañana visite el “altar” nuevamente, lleve un nuevo recipiente para vaciar medio litro de agua y procure echarla en un recipiente que haya contenido leche, por ejemplo una jarra, un tazón o cualquier cosa, lo que sobro del agua en el recipiente original debe utilizarlo para darle vida a algo, ya sea a una planta nueva o planta vieja de su casa, vacié el agua totalmente, el calzón guárdelo, lávelo y séquelo bien es una herramienta que debe usar en su próximo encuentro con su ser amado.

Lea también: El sexo oral durante el embarazo podria dañar al bebé

¿Será que esto funcione?