Eagles destronan a los Patriots

Deportes: 07/02/2018

Eagles destronan a los Patriots

Autor: Gerald Dávila Rivas

¡Tom Brady perdió el balón y se acabó todo! , no era necesario agregar más para  saber que las aspiraciones de los Patriotas fueron sepultadas en el momento que Brandon Graham arrebató el balón al legendario mariscal de campo que fue superado por su rival Nick Foles mas clarividente y preciso en el Super Bowl LII que vio coronarse a las  Águilas de Filadelfia  por primera vez en la historia.

Te interesa:Supremacía Tigre

Filadelfia jugó sin complejos ,  pues  no tomó en cuenta los antecedentes dinásticos de Nueva Inglaterra que no tuvo capacidad de reacción luego del touchdow matador de Zach Ertz.  Los Patriotas  no pudieron revalidar su corona sacada de las cenizas el año pasado, esta vez no hubo manera de frenar  el vuelo de las Águilas guiadas por la inspiración de Foles.

Leer más:Liga Superior de Baloncesto arranca el viernes

El último cuarto fue no apto para cardiacos, Filadelfia se puso en ventaja 38-33 , con el marcador y el tiempo jugando en contra Nueva Inglaterra cayó en la desesperación y  se  derrumbó de un tajo con la perdida de Brady más el gol de campo marcado por Jake Elliot que sentenció el marcador definitivo 41-33.