Fugaz apertura de Téller

Deportes: 07/02/2018

Fugaz apertura de Téller

Autor: Gerald Dávila Rivas

El nicaragüense Carlos Téller siempre se ha caracterizado por ser un lanzador   de contrastes extremos, a lo largo de su carrera ha demostrado ser capaz de forjar aperturas dignas de enmarcas y en otras ocasiones ofrece salidas paupérrimas como la de hoy en la Serie del Caribe en la que transito 1.2 entradas de ocho carreras, seis hit y un boleto.

Te interesa:Téller busca la gloria

Desde el principio fue una película de terror para el zurdo, quien admitió 4 carreras  incluyendo un cuadrangular de David Vidal. El segundo inning fue una réplica exacta del anterior, pues Rusney Castillo  le pegó palo de vuelta entera que lo estremeció por completo. Téller estaba invadido  de pánico ante la impotencia de ejercer dominio sobre los feroces Criollos de Caguas, quienes  al momento que el zurdo abandonó el montículo vencían  8-0 a los Caribes de Anzoategui.  

Te interesa:Anzoátegui iguala la serie gracias al trabajo de Téller

Téller llegó con la posibilidad de convertirse en el primer nicaragüense en ganar un partido en la  Serie del Caribe, pero como Sísifo la piedra sigue rodando para caer al mismo punto, pues a los lanzadores nicas se les resiste la victoria en el torneo de beisbol de mayor envergadura en Latinoamericana. Sin embargo por muy malo que parezca el zurdo todavía podría aparecer en escena en los próximos partidos, ya que realizó 49 lanzamientos y en labor de relevo puede ser muy útil en circunstancias transcendentales.