Se viraliza por vender desayunos cargando a su hija

Curiosas: 06/02/2018

Se viraliza por vender desayunos cargando a su hija

Autor: Karina Cruz

Un hombre causó revuelo en las redes sociales al vender desayunos en plena vía pública, mientras carga en sus hombros a su hija menor. La fotografía ha sido publicada por Jorge Rivera con un emotivo mensaje. Hasta el momento el post  se ha compartido 270 veces donde alcanzó 3 mil reacciones y cientos de comentarios en la página de Facebook.

Los espectadores se han conmovido al ver esta bonita acción. En la fotografía se observa al hombre quien cuida de su pequeña hija mientras la carga y en su mano izquierda lleva el termo de café para ofrecer a los clientes.

LEER TAMBIÉN: VÍDEO: San Sebastián ´Llora´ en su último día de fiesta

"Mis respetos para este HOMBRE que no se amilana ante la burla de los hombres pen*** o machistas. Este hombre es un ejemplo a seguir, vende desayuno superando todos los obstáculos porque su esposa está delicada de salud y él le hace todo", se lee en el post de Facebook

"Trabaja, lava, cocina, ve a su mujer cuando retorna a sus hogar. Estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario...", agregó el usuario de Facebook junto a las emotivas imágenes. 

LEER TAMBIÉN: Llega tarde el día su boda y la dejan burlada

Este personaje es un claro ejemplo para los padres de familia, por lo que no hay impedimento para salir adelante a pesar de las circunstancias. De igual manera, se rompen los esquemas machistas donde se piensa que esa práctica solo les compete a las mujeres.