Daniel insta a empresarios centroamericanos unirse

Nacionales: 06/02/2018

Daniel insta a empresarios centroamericanos unirse

Autor: Yeser Hernández Sevilla

El Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra se reunió este martes con representantes de las Empresas Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Fedepricap).

Leer Aquí: FMI estima un crecimiento de 4.7 por ciento para Nicaragua en 2018

En el encuentro con los líderes empresariales de la región, Ortega, dijo que la unidad y la integración son determinantes para encajar en la economía global.

El mandatario nicaragüense, puso como ejemplo la Unión Europea, un bloque sólido que se ha visto fortalecido para enfrentar la crisis mundial.

El Jefe de Estado, cuestionó que si ellos (Europa), fueron capaces de unirse en un solo frente, ¿porque la región no lo hace?

El presidente Daniel, enfatizó que la unión de los empresarios es fundamental, por ser una fuerza predominante en la economía de los países.

“Unidos, significa  más crecimiento económico,  seguridad, estabilidad que atrae más inversiones y sobre todo paz” señaló Ortega a la cúpula   empresarial de la región.

“Saludamos a los empresarios de  Centroamérica, Panamá y República Dominicana que se estarán reuniendo en nuestro país” culminó el Presidente Daniel.