Erasmo confirmado como cuarto abridor de los Marineros

Deportes: 07/02/2018

Erasmo confirmado como cuarto abridor de los Marineros

Autor: Gerald Dávila Rivas

Erasmo Ramírez  es el serpentinero nicaragüense más cotizado  en las grandes ligas, sin embargo cargar con esa etiqueta no le garantiza un puesto en la rotación de los Marineros de Seattle que lo repatriaron el año pasado para fortalecer su rotación carente de brazos seguros, el rivense respondió con actuaciones deslumbrantes que le valió para ser confirmado como cuarto abridor del equipo para la venidera campaña.

Te interesa: Nicaragua ante un reto mayúsculo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La rotación de Seattle estará comandada por James Paxton, seguido de Félix Hernández, Mike Leake , Erasmo fungirá como cuarto y completa el staff el mexicano Marcos González. Con ese quinteto los Marineros esperan pelear la División Oeste de la Liga Americana, pues  disponen de un arsenal ofensivo  capaz de hacer astillas cualquier pitcheo.

Leer más: Téller busca la gloria

Erasmo logró una temporada 2017 decente en la que obtuvo cinco victorias, seis derrotas y efectividad de 4.39  en 131 episodios lanzados en los que permitió 64 carreras. El rivense es un lanzador versátil capaz de resolver en cualquier situación de juego, sin embargo esta temporada necesita establecerse en rol específico y de sobra es conocido su deseo de establecerse como abridor.