(+ Video ) Gemelos intercambiados se encuentran luego de 25 años

Curiosas: 07/02/2018

(+ Video ) Gemelos intercambiados se encuentran luego de 25 años

Autor: Kendy Fletes

En Santander, Colombia, hace 25 años nace una pareja de gemelos, al mismo tiempo en Bogotá nacen otro par de gemelos idénticos. Uno de los pequeños gemelitos nacidos en Santander se enferma y es trasladado por su abuelita al hospital de Bogotá donde nacieron los otros gemelos.

Cuando le dan de alta al bebé enfermito, le entregan equivocadamente a la abuelita al otro gemelito que no era su nieto, no se dieron cuenta que los dos pares de gemelos estaban intercambiados y así pasaron viviendo en familias diferentes por 25 años.

Lea también: VÍDEO: Conozca el hotel más pequeño del mundo

Los gemelos crecieron rodeados de amor, se prepararon académicamente, pero  lo que no sabían es que estaban envueltos en una gran confusión.  El dilema empieza cuando una amiga de uno de los  gemelos nacidos en Bogotá le dice: “Mire una persona igual a ti en una carnicería” ella pensaba que el joven trabajaba los fines de semana en ese lugar y los días de semana en una oficina.

A la amiga no le bastó, y fue a comprar carne donde supuestamente estaba su amigo y le dijo: “Viste que si eres tú” para sorpresa de ella no tenían las misma forma de hablar, ella le toma una foto y se la enseña a su amigo despertando la curiosidad en él, diciendo que le averigüe todo sobre su doble. Hasta que se dio cuenta de que él era su hermano biológico, al revisar el Facebook del gemelo se dio cuenta que en una de las fotos  aparece su hermano dándose cuenta que fueron intercambiados literalmente al nacer.

Lea también: Buscan entre cielo y tierra a hombre que embarazo y bloqueo de Facebook

Don Francisco reconocido presentador de Tv de la cadena televisiva Telemundo, se encargó de reunirlos en su programa Don Francisco Te Invita, en donde compartieron el emotivo momento de reencontrarse un par de gemelos,  y uno de los otros gemelos lastimosamente pudo observar a su hermano vía Skype ya que le negaron la visa.