¿Conoces que es “Squirting”?

Sexualidad: 07/02/2018

¿Conoces que es “Squirting”?

Autor: Kendy Fletes

La mayoría de las personas han escuchado hablar del término “Squirting”, también hay quienes desconocen esta terminología y que significa.

Esta es una técnica sexual que está muy de moda entre las mujeres, pero también es muy conocida por hombres que buscan practicarla para promover su satisfacción sexual.

Tal parece que el Squirting es  momento en el que la mujer, al correrse o terminar, expulsa gran cantidad de líquidos como si tal  se hubiese orinado, sin embargo solo es una especie de líquido incoloro  y que no tiene olor alguno. Este término inicio a utilizarse seriamente a partir de 1990, hasta entonces no había sido más que una serie de mitos, se habían comentado casos similares pero siempre se llegaba a la conclusión que era orina.

Lea también: Conoce las situaciones más raras que provocan orgasmo en las mujeres

Fue precisamente en la industria porno quien comenzó a mostrarlo como algo totalmente real, las protagonistas fueron denominadas con el apodo de “Rain Women” y de ahí surge una fuerte curiosidad al público. Estas mujeres llegando al clima sexual expulsaban chorros de líquido que al público le parecía asombroso.

En otro aspecto las personas comenzaron a llegar a la conclusión que sus parejas podrían alcanzar este estado por medio de la estimulación sexual adecuada.

Reprimir la sexualidad femenina es una forma machismo, una forma de cortar los deseos sexuales (y, con ellos, parte de la naturaleza) de una mujer. Y deberíamos reflexionar al respecto, sin lugar a dudas.        

Lea también: Te has preguntado: ¿hasta dónde eres capaz de llegar con tal de darle gusto a tu pareja