Nicaragua da la bienvenida a nuevo representante de la FAO

Nacionales: 07/02/2018

Nicaragua da la bienvenida a nuevo representante de la FAO

Autor: Gonzalo Aguirre

El gobierno del presidente, Daniel Ortega dio la bienvenida este miércoles al nuevo representante de la FAO en NicaraguaIván Felipe León Ayala, al tiempo que ratificó su voluntad de seguir trabajando de la mano con ese programa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación ganadería de Organización de Naciones Unidas. 

El nuevo representante de la FAO en Nicaragua presentará sus cartas credenciales el próximo lunes 12 de febrero ante el canciller de la República, Denis  Moncada, indicó Murillo.   

Pulse aquí: Nicaragua reitera solidaridad a Taiwán por terremoto catastrófico

De nacionalidad colombiana, Iván Felipe León Ayala es un ingeniero agrónomo de profesión con master en desarrollo rural y especialista en seguridad alimentaria y nutricional, destacó la vicepresidenta.

“Vamos a seguir trabajando de cerca con la FAO y nuestro sistema nacional de producción consumo y comercio le da la bienvenida al hermano Felipe, con quien estaremos de cerca visualizando y desarrollando juntos todas las tareas que tienen que ver, visualizando y desarrollando junto todas las tareas para enfrentar las tareas pendientes”, puntualizó la vicegobernante nicaragüense.