Barcelona en busca de la primera final de temporada

Deportes: 08/02/2018

Barcelona en busca de la primera final de temporada

Autor: Sergio Zeledón

Mestalla será la sede donde el Futbol Club Barcelona buscara clasificar a la primera final de la temporada,  cuando hoy  jueves a las dos y media de la tarde,  visite al conjunto de Valencia en el juego de ida de las semis finales de la copa del Rey.

Los “culé” llegan con la ventaja a su favor tras ganar el primer juego un gol por cero, sin embargo Mestalla no suele ser un territorio fácil para ningún rival y los valencianos confían en poder conseguir la remontada en su casa.

El Valencia lleva diez años sin jugar una final. Tal es así, que el partido de esta noche en Mestalla es el partido más importante de la década. Las buenas noticias han llegado al conjunto “Che”  que recupera a Guedes, el chico maravilla.

La gran duda del Barcelona es saber si podrá contar con Pique para el encuentro  ya  acabo el derbi liguero ante el Español con molestias en la rodilla derecha y Thomas Vermalen aún no ha recibido el alta médica por lo cual se prevé que hoy podría debutar el colombiano Jerry Mina en en centro de la saga.

La final de la copa del rey se jugara el  21 de abril del 2018 en el estadio del Atlético de Madrid el l Wanda Metropolitano.