(+ Video ) #LadyAcosada se gana el desprecio de los nicaragüenses

Curiosas: 08/02/2018

(+ Video ) #LadyAcosada se gana el desprecio de los nicaragüenses

Autor: Kendy Fletes

Publicar un video de 2 minutos y 30 segundos haciéndose la niña acosada por un CPF de  McDonald's, le cuesta a la chavalita sufrida el desprecio, rechazo y burla de todos los nicaragüense que se sienten totalmente indignados por el comportamiento de dicha señorita que por cierto se llama Valery Moraga #ConMigoNoTeMetas.

Esta chavala estudia nada más y nada menos que en la prestigiosa UCA, para colmo del cuento ha puesto en vergüenza a todo el gremio de psicólogos ya que lastimosamente estudia esa carrera, este es un vivo ejemplo de que ni estudiando en la universidad más cara del mundo seremos educados, esto ya viene de nuestros hogares.

La ignorancia el día de ayer cobró vida en esta chavala, ya que ella se sintió acosada cuando el guarda de seguridad del reconocido centro de comida rápida dijo: “Buenas noches, gracias” causando que la joven mal educada le dijera: “Acaso hay un manual del CPF que diga que vos podes decir buenas noches”, cariño lamentamos decirte que no existe un manual, solo existe algo que se llama educación que por cierto vos ni la pensas conocer.

Lea también:SORPRENDENTE: Nube se vistió de arcoíris

Lo que pasa que esta niña pensó que la estaban enamorando, recorda que el guarda de seguridad puede ser muy humilde “pero tiene malos ratos, no malos gustos”, ¿Querías ser famosa? ¿Querías que te hicieran viral? Felicidades, lo lograste. Lamentablemente no fue por una buena acción sino por algo sumamente despreciable.

Si bien es cierto el acoso en nuestro país es un problema cotidiano, que a diario las mujeres somos víctimas de palabras vulgares que nos ofenden, pero este no fue el caso, el señor guarda solo agradecía su visita y su preferencia a dicho restaurante, esta joven debería de pedirle disculpas por tan terrible acto  que cometió. 

El señor guarda de seguridad brindó una entrevista a un usuario de Facebook diciendo: “Bueno nunca me esperaba esto, porque yo, siempre he tratado de ser bastante cortes, brindar cortesía a los clientes que vienen y en lo que más pueda ayudar”. Vos que opinas de todo esto?