Lady Acosada resulta ser “LADRONA”!

Nacionales: 08/02/2018

Lady Acosada resulta ser “LADRONA”!

Autor: Eliezer Cruz García

Valery Moraga, consiguió la noche de este miércoles la fama, pero de una manera repudiable, pues denigró aun Guarda de Seguridad que con mucha educación y cortesía la saludó cuando salía de McDonald´s ubicado en las cercanías de Metrocentro

Los usuarios de las diferentes redes sociales, principalmente de Facebook empezaron a rechazar la actitud de esta joven que a través de un video dijo sentirse acosada y hasta pidió el despido injustificado de este señor con identidad aún desconocida. 

Y es que esta post en su red social destapó una olla llena de sorpresas. 

Resulta que en horas de la mañana empezó a circular el post de la usaría de Facebook: Mayra Viquez  que decía: “Hoy me levante con una sonrisa en el rostro, al ver esto me enteré que la misma persona que hizo el video y humilló al CPF, fue la que un día estuvo en mi casa y robo mi celular”.  

Esto no es todo, resulta que Mayra Viquez, para certificar lo que decía compartió un sinnúmero de capturas de pantalla donde muestra los tantos mensajes que le mando a través de su Messenger para pedirle su celular, pero que creen?, ella nunca respondió. 

Además!... observamos y se lo mostramos aquí la cita policial que hizo esta joven hacia la ahora “Lady Acosada”, cita que data del 19 de octubre del año 2017. 

“Hoy al ver esto, me di cuenta de que el destino o el karma y que con el tiempo todo se paga”, escribe la joven afectada por el robo de su celular.

EN CONTEXTO: (+ Video ) #LadyAcosada se gana el desprecio de los nicaragüenses