Merienda escolar llega a colegio público Mercedes Campos

Nacionales: 08/02/2018

Merienda escolar llega a colegio público Mercedes Campos

Autor: Carlos Navarrete

Más de 700 niños y niñas del colegio público Mercedes Campos, ubicado en el distrito VI de Managua recibieron de parte del Ministerio de Educación (MINED). El Programa Integral de Nutrición PINE, los estudiante de preescolar, primaria regular y extra edad del Centro Escolar podrán gozar de la merienda escolar.

La Merienda que gozan los estudiantes es preparada por una comisión de padres de familia, quienes llegan a diario a las 6 de la mañana para garantizar la alimentación.

Flor María Hernández, subdirectora del colegio, dijo que en este centro educativo garantizan la alimentación completa, incluida las mejoras de carnes y pollos para los estudiantes.

Por su parte Mauren Obregón, madre de familia, indico sentirse  satisfecha por el apoyo  que el gobierno hace con la merienda escolar.

“Nosotros como padres de familia damos nuestra colaboración, en mi caso este trabajo lo estoy haciendo desde hace 11 años, ya que aquí, muchas no sólo tenemos hijos, sino también  nietos y sobrinos estudiando por eso por eso venimos a apoyar con la preparación de la merienda” dijo doña Mauren.

José René Bonilla, estudiantes de  4to grado dijo sentirse feliz porque  en su escuela come bien rico y se siente fuerte expreso el infante.