(Foto) Jorge Aravena enciende las redes con su foto al desnudo sin censura

Entretenimiento: 08/02/2018

(Foto) Jorge Aravena enciende las redes con su foto al desnudo sin censura

Autor: Víctor Palacios

Tal parece que los desnudos  hoy en día están volviéndose  una tendencia, pues el actor Jorge Aravena,  compartió una ardiente foto en su cuenta de Instagram que causó el alboroto de sus  seguidores.

En la imagen publicada, el actor de 48 años aparece desnudo, y solo una pequeña toalla cubre su zona íntima a la cual deja  a la imaginación de muchos, La verdadera intención de Aravena, era mostrar su nuevo corte de cabello; a lo que miles de seguidores se enfocaron más en su torneado cuerpo.

Lee También: (Video) Paulina Rubio regresa a los escenarios con Nacho Mendoza

Junto al post se  puede leer lo siguiente:

“¡Ah! Para todas las que querían ver cómo me quedó el corte de pelo, así me quedó, y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte, creo que la luz cenital me favoreció”.

Sin duda  alguna  sus fans comenzaron  a lanzar halagos  al actor de venezolano, quien no dudo ni un segundo en contestarlos. Aunque algunos expertos en fotografía aseguran que la instantánea está un poco alterada de tono.

Ante las críticas recibidas, Jorge decidió publicar un álbum de fotos y comentó:

 “Aquí les mando unas fotos entrenando y bien tapado por todos lados, para la gente moralista que le pareció una exageración mi publicación anterior y no se ofendan”.