El desmenuce de Radio Nicaragua estalló por la Lady Acosada

Curiosas: 08/02/2018

El desmenuce de Radio Nicaragua estalló por la Lady Acosada

Autor: Jhonny Cruz Arellano y Karina Cruz

Lady Acosada quien se viralizo en Facebook, a través de un video, donde denuncia a un guarda de seguridad (CPF) por acoso. Según Valery Moraga el “Adiós” que le dijo dicho trabajador fue de manera morbosa.

Luego de esta acusación por parte de la “Lady Acosada” quien hizo estallar las redes sociales, los usuarios no se hicieron esperar para condenar a la joven como “FemiNazi”

LEER TAMBIÉN: (Video) El influencer “Destino” opina sobre Lady Acosada

De igual forma la joven se muestra en el video de manera arrogante, discriminando el trabajo del guarda de seguridad, expresando lo siguiente “¿…El que hace? Cuidar carro, ver carro, ver que no roben. Pero decir un adiós no es de un CPF”

En la Radio Revista En línea los locutores estallaron en el segmento “El Desmenuce” por la actitud y arrogancia de la joven Valery Moraga. Quienes se mostraron indignado al saber que aún existen personas que se creen mejor que otros por tener un statu diferente a los demás.

Oyentes de Radio Nicaragua participaron el debate que se hizo en una trasmisión envivo de Facebook. Donde expresaron libremente para defender el trabajo honrado y la cortesía que tuvo el señor CPF.

LEER TAMBIÉN: (+ Video ) #LadyAcosada se gana el desprecio de los nicaragüenses

Entre los comentarios que realizaron durante el envivo de Radio Nicaragua muchos se expresaron como Luis Enmanuel “Que inculta esta mujer, ofender a un señor que tiene una buena educación y respeto…”

Si te perdiste nuestro facebooklive aquí te compartimos

¡Adelante con las imágenes!