Plan de seguridad en el campo deja como resultado 32 personas detenidas

Nacionales: 08/02/2018

Plan de seguridad en el campo deja como resultado 32 personas detenidas

Autor: Carlos Navarrete

La policía Nacional dio a conocer los resultados del plan Nacional seguridad en el campo , dicho plan dejó como resultado 32 personas detenidas  de las cuales 7 fueron por robo con intimidación, 8 abastecedores de droga, 3 por tráfico de droga, 6 por homicidio y a 14 personas detenidas que estaban circuladas.

La comisionada Vilma Rosa Gonzales, Jefa de la dirección de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó que en la fecha del 1 al 7 de febrero lograron incautar 20 armas de fuego, 23 libras de marihuana, 9 kilos de cocaína y 436 piedras de crack.

Lea Tambien: Disminuyen accidentes de tránsito

Marvin Sánchez es uno de los detenidos por robo con intimidación abordo de motocicleta en el departamento de Matagalpa, mientras que en Granada y Jinotega fueron capturadas Glenda Flores y Darling López abastecedoras de droga.  

Por otro lado, la Comisionada González invitó a las familias nicaragüenses a hacer uso de la página oficial de la Policía Nacional, lpara solicitar en línea servicios como reposición y solicitud de licencia de conducir, certificados de conducta y pagos de multas. Con esto la institución policial busca que las personas no hagan enormes filas.