Secadores de manos no son higiénicos

Salud: 09/02/2018

Secadores de manos no son higiénicos

Autor: Carlos Navarrete

Nichole Ward, es la californiana que ha compartido a través de sus redes sociales la imagen de una placa de Petri llena de bacterias, según Airblade,  dichas bacterias proceden de un secador donde ella ingreso la placa que dejo durante tres minutos para hacer su experimento.

La investigadora solamente espero 48 horas para dejar ver los resultados "Ok, muchachos... ¿Listos para que su mente explote?", escribió, Ward, en sus redes sociales.

NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver en la placa la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo de un de baño con las manos limpias escribió  Nichole Ward,

Lea Tambien: Auto-medicarse podría ser letal

De inmediato un representante de Dyson la compañía distribuidora de los secadores de manos dijo estar "sorprendido" ya que "Todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina", explicó el portavoz.

Sin embargo el post de Nichole se ha expandido pues hasta el momento ha sido compartido más de 530.000 veces desde que se publicó la semana pasada, dicho comentario ha logrado que incontables personas vuelvan a usar toallas de papel.