Mueren mas de cien alemanes al año por masturbarse

Curiosas: 09/02/2018

Mueren mas de cien alemanes al año por masturbarse

Autor: Kendy Fletes

Médico forence germano previene los riesgos de las prácticas arriesgadas de autoerotismo estan subestimados.

La  práctica  de la  masturbación  son riesgosas y mantan entre 80 a 100 alemanes anualmente, este resultado fue revelado por un médico  forense del estado de Brandeburgo para arrojar la luz de este asesino impredecible y frecuentemente no revelado.

Lea también: La infidelidad en una relación tiene sus beneficios asegura estudio

El doctor Harald Voss asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La asfixia autoerótica está considerada como la causa más extendida de masturbación letal, así como el electrochoque, aunque es difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de muertes explica el médico .

Los familiares que descubren a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima. El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres, dado que las mujeres tienden a ser "más cautelosas" con los juegos autoeróticos.