Nueva aventura en Lago Xolotlán a bordo de motos acuáticas

Nacionales: 09/02/2018

Nueva aventura en Lago Xolotlán a bordo de motos acuáticas

Autor: Carlos Morales

Para este verano, turistas nacionales y extranjeros, podrán disfrutar del servicio de motos acuáticas en el Puerto Salvador Allende, gracias a la inversión que realiza la empresa NicaSplash de capital norteamericano.

NicaSplash es un nuevo proyecto en Nicaragua, que renta atractivos acuáticos y que se estableció en el Puerto Salvador Allende, por el nivel turístico que ha alcanzado Managua.

Frank Figueroa, representante de la empresa NicaSplash, agradeció al Gobierno de Nicaragua, por abrir las puertas a su proyecto y el apoyo brindado para iniciar a ofertar los nuevos atractivos en el Lago de Managua.

Lea también: Réplicas de Hacienda San Jacinto ahora en el Paseo Xolotlán

Al respecto, el presidente de la Cámara Nicaragüense de Turismo (CANTUR), Leonardo Torres, indicó que la nueva empresa se suma al esfuerzo de atraer más turistas al país y el fortalecimiento del sector.

“Este es un proyecto que también considera el aspecto social y que los precios de los servicios va a estar al alcance del bolsillo del pueblo nicaragüense”, expresó Torres. Además en el anuncio de la nueva empresa estuvo presente el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, quien ha brindado el apoyo necesario a los nuevos inversionistas.