Merienda escolar llega a centro de educación especial “Melania Morales”

Nacionales: 09/02/2018

Merienda escolar llega a centro de educación especial “Melania Morales”

Autor: Silvana Calero

Contentos se mostraron este viernes los estudiantes y padres de familia del centro educativo de formación especial “Melania Morales”, de Managua, al recibir su respectiva merienda escolar, distribuida por el gobierno.

La merienda beneficia a 419 estudiantes que se atienden a diario de 7 de la mañana a 12 y media, por lo que se ha conformado un comité de madres encargadas de preparar los alimentos a sus hijos cada día.

Maritza Área, directora interina de este centro educativo, precisó que ahí se atienden a estudiantes ubicados en 4 grupos, autismo, ciegos, sordos y deficiencia intelectual, por lo que la atención es especializada, donde los padres juegan un rol importante.

Lea también: Nueva aventura en Lago Xolotlán a bordo de motos acuáticas

En cuanto a la merienda, la directora dijo que esto vendrá a ayudar en gran manera a los estudiantes en su aprendizaje ya que al contar con los alimentos y nutrientes necesarios, así podrán obtener un mejor aprendizaje.

Doña, María Elsa Díaz, es una madre de familia y conforma el comité encargado de elaborar los alimentos, ella dijo sentirse feliz ya que la merienda es un gran complemento para la educación de su hijo y del resto de estudiantes de este centro.

Este centro de educación especial ha sido remodelado en sus pabellones, cuenta con un mejor sistema eléctrico y servicios higiénicos, dijo su directora

Imagen Referencial