Disputa por la venta de" Quesillos"

Nacionales: 09/02/2018

Disputa por la venta de" Quesillos"

Autor: Kendy Fletes

La competencia por ser el mejor vendedor cegó de envidia a la joven Eliza Munguia cuando tiró al suelo todos los productos del joven Naydel Alvarado, esta pérdida esta valorada en mas de 3,000 Córdobas este chavalo se gana la vida vendiendo quesillo en Bluefields .

El hecho tuvo lugar en la esquina de la tienda de don Erasmo Tijerino exactamente frente a la disco Cima Club  , “yo iba pasando con mi venta cuando una clienta me llamó y yo la atendí en esa esquina, cuando la cliente se fue….la Munguía me dijo que tenía 5 minutos para irme de su esquina y como no le hice caso, me trató, me boto la venta y hasta sacudió los trastes con los quesillos” dice Naydel.

Lea también: Terminal de buses de Rivas será remodelada

Agresion fisica verbal y psicologica vivio este joven solo por vender un quesillo el afectado solicito a las autoridades le pague un monto superior a los 3 mil  córdobas “era mi venta de ayer, los trastes, el terminó y la mesa no son míos, si no me los paga, ¿Cómo los voy a pagar yo? Dice.

Desde hace 4 años se promociona el quesillo chontaleño en Bluefields que introdujeron vendedores ambulantes de Santo Tomas (lugar donde es o era una tradición que los buses de Bluefields hicieran una parada para deleitarse de estos apetecidos bocados un apetecido enrollado de tortillas de maíz con quesillo a base de leche acompañado de ensalada y chile)