Domingo “Toro” Estrada a prueba de fuego en NFC 43

Deportes: 13/02/2018

Domingo “Toro” Estrada a prueba de fuego en NFC 43

Autor: Gerald Dávila Rivas

Este próximo viernes 23 de febrero en Plaza 101, se llevará a cabo otra mega cartelera de artes marciales mixtas  que monta la promotora Nicaragua Fighting Championship (NFC) que dirige el experimentado promotor Morlan García. La velada tiene el espectáculo garantizado, pues serán un total de diez combates incluyendo uno de damas. Además la pelea estelar la lleva el nicaragüense Domingo “El toro” Estrada contra el veterano peleador costarricense de 42 años, Randall “Soldado” Martínez.

Te Interesa: El eterno retorno de Ricardo Mayorga

“Por lo general los ticos son muy buenos,  tienen una experiencia mayor que nosotros, ellos tienen como 15 años de estar metido en esto (artes marciales mixtas). En cambio, nosotros apenas  tenemos 7 años, por eso no hay que fiarse de los ticos, pues hacen buena preparación y buena pelea en el piso. Pero el Toro es disciplinado, de los mejores luchadores que tenemos en el país, es fuerte, aguerrido y no se puede confiar porque va con un tipo que lo rebasa en experiencia, en este deporte no podes subestimar a nadie” expresó García respecto al combate estelar.

Los otros combates

En un duelo de pronósticos reservados en la pelea semiestelar Santiago Hernández chocará contra Maykol Amador en 135 libras a 5 asaltos. Walter “Lobo” Reyes actual campeón de las 125 libras tratara de arrebatar el invicto a Francisco Dávila. En el combate femenino Sharon Martínez cruzará disparos con la debutante Seyling Rivera en 105. En tanto Michael González  de la escuela Da Luta quiere imponerse ante Jorge Bermúdez en 135 libras.

Leer más: Alexander Espinoza vence la báscula y está listo para enfrentar a Aloyan

En total serán 10 combates en una velada que promete sangre, sudor y gloria a los peleadores que salgan con el puño en alto del octágono. Para los amantes de las artes marciales mixtas en el país la entrada general cuesta 150 córdobas, mientras que en Ringside tiene un valor de 300.