Farandula

Adele impresiona a sus seguidores con una foto en la que está irreconocible

El cambio físico que ha experimentado Adele en los últimos meses ha sido espectacular. La cantante ha perdido casi 70 kilos de peso, una cifra uy elevada que, lógicamente, ha hecho que su cuerpo y sus facciones cambien. La artista acaba de publicar una foto en Instagram que ha vuelto a dejar a sus seguidores impactados ya que, de nuevo, su evolución física es tan acusada que está irreconocible.

Indique aquí: Khloé Kardashian derretirá tu pantalla con su nuevo bikini

Así lo dejan ver los comentarios que ha recibido la foto que lleva unas horas publicada en el perfil social de Adele. La artista no es muy dada a postear contenido en Instagram aunque cada vez que lo hace revoluciona a sus followers.

No obstante, en la última fotografía que ha publicado, su look va un paso más allá: Adele sale con el pelo rizado. Por lo general, siempre la hemos visto o con el pelo liso o con unas ligeras ondas, pero nunca como lo luce en la actualidad.

Los fans de Adele se han quedado impactados al verla en esta imagen donde aparece rindiendo tributo a Beyoncé. La cantante británica está agachada y señala un lienzo que hay sobre su cabeza donde aparece la artista norteamericana.

“Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”, escribía Adele bajo su publicación de Instagram que ya acumula casi 3,5 millones de likes. En las pocas horas que lleva activa también se ha llevado miles de comentarios, aunque no todos son del mismo estilo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar