Alianza Cívica, los Judas Malinche de Nicaragua

El Diputado, Wilfredo Navarro, describió a los integrantes de la denominada «Alianza Cívica”, como los “Judas Malinches de Nicaragua”, que llevan el gen de la traición al solicitar apoyo de los Estados Unidos.

El Diputado, quién es miembro de la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), en la Mesa de Negociación por la Paz y el Entendimiento, se mostró rudo contra la oposición, a la que nombra Cínica, por sus andanzas y reuniones con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

“Primero hay que señalar, ellos “La Alianza Cínica”, sienten que no tienen peso específico para estar en una negociación con un gobierno que tiene el apoyo popular, segundo ellos sienten que solo con el apoyo de los Estados Unidos pueden tener un perfil claro, lo que demuestra que siguen siendo los Chamorros y los Díaz”, acentúo el Navarro.

El integrante de la delegación del GRUN, enfatizó que el gobierno tiene un acuerdo bilateral con la OEA para el entendimiento de las reformas electorales, además hay un cronograma de trabajo al que se ajustaran.

“Me causa risa que la Alianza Cínica diga que sin ellos no hay reformas electorales, por eso si ellos no quieren ahí están los partidos políticos, que son los sujetos activos del quehacer político que son los que van estar en la consulta y son los que tienen que aportar en torno a las reformas electorales”, puntualizó Navarro.

Alianza Cívica, los zancudos modernos

A la denominada Alianza Cívica al referirse a los temas electorales, les interesa el número de magistrados que van a tener en el Consejo Supremo Electoral (CSE), aseguró el diputado Wilfredo Navarro.

“Ellos son los modernos zancudos, pues saben que no pueden ganarnos en las elecciones y necesitan ese cuota de poder que los mantenga con vida y les dé una presencia nación que no la tienen, además el gen de la traición lo tienen desde que nacen, de modo que no podemos pedirles peras al horno a los que en la historia de Nicaragua han sido traidores y peleles del imperialismo”, manifestó el diputado.

“La denomina Alianza Cívica, agrupación que lidero los tranques de 2018, es la súper malinche, el apellido de ellos son los Judas Malinche, porque no responden a los intereses del pueblo de Nicaragua”, finalizó Navarro.

Comments
Loading...