NacionalesPrincipales

ALMA anuncian descuentos para la temporada navideña

En vísperas de la temporada navideña la Alcaldía de Managua y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), anunciaron este viernes festivales de descuentos en los ocho mercados populares de la capital.

El presidente de CONMEMA, Freddy Corea indicó que en el Mercado Oriental, el más grande del país y uno de los más grandes de Latinoamérica ya inició a entrar la mercadería alusiva a la temporada navideña e instó a las familias nicaragüenses a que asistan a este populoso centro de compras para adquirir los mejores productos al mejor precio.

Por su parte la Comisionada Mayor Telma Castillo, jefa del Distrito 4 de la Policía Nacional aseguró que en esta temporada navideña la institución del orden público va a redoblar la seguridad en todos los centros de compras, del país para garantizar la seguridad, estabilidad y la libre movilización de los nicaragüenses.

En ese sentido el Vice alcalde de la capital Enrique Armas, resaltó ese amor y cariño que caracteriza a los hermanas de la Policía Nacional para que los comerciantes y compradores puedan adquirir sus productos con tranquilidad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar