Deportes

Amantes del béisbol disfrutaron del Tope Amistoso entre Nicaragua y los Cocodrilos de Matanza

Un inesperado jonrón conectado por el cubano Erisbel Arruebarruena, en el final de octavo inning, este le dio la victoria 5 carreras a 3, en el cuarto y último partido del encuentro amistoso.

Con una carrera por debajo en el marcador de 2 a 3, dos outs y par de corredores en bases, el “Grillo” le enderezó una recta a la altura de las letras al sexto relevista nica Julio César Raudez.

Nicaragua había conseguido tomar ventaja 3 a 2 en el octavo, por cuadrangular del también emergente Wuillians Vasquez con un hombre en circulación, ante un envío muy cómodo del primer relevista David Mena, a la postre vencedor del juego. El veterano Jonder Martínez se anotó punto por juego salvado.

Leer también: Carazo obtiene sus dos primeras victorias en Baloncesto Nacional

Tras este resultado en el cuarto y último partido, Matanzas regresa a Cuba con saldo de un empate 3 a 3 y un éxito contra la preselección mayor 5 a 3, así como par de victorias ante la escuadra sub 23 de esa nación, con pizarrones de 9 a 4 y 7 a 1.

Independientemente de los resultados, los amantes del deporte rey en el país, disfrutaron de un suculento platillo deportivo durante tres días, donde se jugó un excelente béisbol.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar