Anuncian Feria del Artesano para el fin de semana

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar anunciaron este miércoles la realización de la Feria del Artesano, para este fin de semana.

Durante la actividad que se realizará en el Parque Nacional de Ferias, los protagonistas impartirán charlas y harán una demostración de como elabora sus productos a base de madera y bambú.

Además de la feria del artesano, los visitantes podrán comprar otros productos que unos 200 protagonistas ofertarán en el lugar.

Actividades culturales y recreativas se realizarán también en esta feria, indicaron, autoridades del Ministerio de Economía Familiar. De igual manera se realizará Festival de Sabores, en el Puerto Salvador Allende, las Noches de Compras, en el mercadito ubicado en carretera a Masaya.

Erika Rodriguez, dueña del taller de mueble Niquinohomo, participara en la feria, por lo que invito a la población a visitar el parque de ferias ya que habrá muchas promociones para fin de año.

Rafael Emilio Solis, es un nuevo emprendedor en el bambú, elabora diversos productos y dijo estar contento por la oportunidad que le brindan al promocionar y ofertar sus productos.

Comments are closed.