Arrestan a una cabra en la India por “no usar mascarilla”

En un extraño incidente, la policía de Kanpur “arrestó” a una cabra que deambulaba por el área de Beconganj, en India, “sin usar una máscara”. La policía de la localidad la recogió y la llevó a la estación en un jeep.

Te puede interesar: Esposa y amante dan a luz el mismo día y en el mismo hospital

Cuando el dueño de la cabra se enteró de que la policía se la había llevado, corrió a comisaría. Al llegar rogó a los policías, que finalmente le permitieron recuperar su cabra, no sin antes advertirle que no debía permitir que el animal deambule por el camino sin protección.

Sin embargo, un oficial de la estación declaró que la policía había encontrado a un joven sin máscara, llevando a la cabra.

«Cuando vio a la policía, se escapó dejando a la cabra atrás para que los policías la llevaran a la estación de policía. Más tarde, le entregamos la cabra a su dueño», dijo. Uno de los policías que había traído a la cabra admitió que documentaron una violación del confinamiento porque la cabra no tenía máscara.

«La gente ahora está haciendo que sus perros usen una máscara, ¿por qué no una cabra?» preguntó. Aparentemente, la policía cambió su versión después de convertirse en el blanco de bromas en las redes sociales.