Brigadistas sobrepasan el millón de visitas en el país

El Ministerio de Salud (MINSA) junto a brigadistas, trabajadores de la salud, médicos, entre otros, han realizado un millón 066 mil 389 visitas en 8 mil 980 barrios y comunidades, de Nicaragua, informó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Estuvimos visitando, rezando, orando, pidiéndole al Señor, juntos y aprendiendo más sobre todo las medidas de preventivas que deben practicarse cada día, y además respondiendo preguntas naturales, inquietudes naturales que tienen las personas, que tienen las familias. Estuvieron en cada brigada, médicos, enfermeras, brigadistas de salud, estudiantes de medicina, enfermería, los movimientos sociales y de juventud”, expresó Murillo.

Leer también: Primer nicaragüense con Covid-19 mejora y segundo en situación delicada

 

  • Hospitales del país atienden con normalidad a las personas

Los hospitales en todo el país continúan recibiendo según su especialidad el flujo de personas que buscan atención medica, refirió la Vicemandataria, al reiterar que en cada uno de los hospitales se está atendiendo normalmente.

  • 71 años del natalicio de Poeta y Guerrillero Leonel Rugama

Rosario recordó que este 27 de marzo próximo se celebra el 71 aniversario del natalicio del Poeta y Guerrillero, Leonel Rugama Rugama, por lo que se realizarán una serie de actividades conmemorar esta fecha inspiradora.
“Leonel Inspiración de esa juventud que está dispuesta al compromiso siempre”, manifestó Murillo.

Comments are closed.