Brumas de Jinotega a cuartos de final

Las Brumas de Jinotega finalmente se apoderaron del cuarto puesto del grupo A, en principio dependían de los resultados entre Zelaya Central y León del pasado fin de semana.

Jinotega primero tuvo que quitar del camino al Frente Sur Rivas, que también entro a la pugna debido al triple empate que involucró también a Zelaya.

Leer: ALMA inaugura la academia de Béisbol Roberto Clemente

Las Brumas sellaron la victoria por la mínima 1-0 sobre Rivas, con una amplia labor monticular  de 6.0 entradas de Jóse Elías Gutierrez (10-3) en los permitó tres de los cuatro imparables que a duras penas conectó la tropa rivense. Por su parte Yeris González  hizo lo propio en calidad de relevó para adquirir su quinto salvamento de la campaña. El derrotado por el Rivas fue Marlon Altamirano (9-5).

Ya con Rivas oficialmente eliminado Jinitega se enfrentó a Zelaya Central, el rendimiento de las Brumas de Jinitega fue más notable con nueve imparables  que escoltaron la victoria 5 carreras a 3. Luis Castellón (2-10) fue determinante en este juego, lidió con la ofensiva de Zeleya durante 7 episodios.

Las Brumas de Jinotega se medirá el jueves a los Dantos en el Estadio Nacional a las 06:00 de la tarde.

 

 

 

Comments are closed.