Farandula

Camila se une al challengue concierto en casa

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, se unieron al Concierto en Casa para acompañar virtualmente a todas esas familias que permanecen en sus hogares en medio de la epidemia del coronavirus.

Antes de comenzar a cantar, Mario aprovechó el espacio para enviar un mensaje de aliento a todos sus fanáticos para que no pierdan la esperanza.

El intérprete aseguró que en esta ocasión está cumpliendo uno de sus sueños al poder ofrecer un espectáculo desde su casa, por lo que se encontraba muy emocionado.

Leer mas:  Fallece Lucía Bosé mama de Miguel Bosé por coronavirus

«Por alguna extraña razón, mi sueño se hizo realidad de poder cantar desde mi casa y no tener que viajar para tener comunicación y llevar el mensaje de la música», comenzó diciendo el músico de 43 años.

Domm también compartió con el público su sentir ante esta emergencia de salud que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, consideró que, a pesar de que son tiempo difíciles, es una buena oportunidad para aprender a valorar a la familia.

«Me siento triste por lo que está pasando en el planeta, pero por otro lado me siento también contento porque puedo aprovechar este tiempo y usarlo con mi familia», relató.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar