NacionalesPrincipales

Carlos Fonseca Amador, forjador de las ideas revolucionarias del FSLN

A 43 años del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, su hijo Carlos Fonseca Terán, lo recuerda como el ser humano que forjó las ideas revolucionarias que consagró al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), como una vanguardia revolucionaria.

El hijo del padre de la revolución popular Sandinista, dijo que los proyectos de transformaciones sociales que vive en este momento Nicaragua es la puesta en práctica de las ideas revolucionaras que Carlos Fonseca inculcó en el pueblo Nicaragüense a través del Frente Sandinista.

Fonseca Terán recordó a su padre como un ser humano sensible, cariñoso y ejemplo de su familia.

“Cuando mi padre falleció yo tenía casi diez años. La última vez que lo vi fue en 1975. Mi madre, mi hermana y yo tuvimos la dicha de compartir con él cuatro años en Cuba, gracias a la solidaridad de la revolución Cubana y eso está muy fresco en mi memoria todo lo que vivimos con él. Antes de ese viaje a Cuba visité a mi padre en la cárcel en Costa Rica”, recordó Carlos Fonseca Terán de su padre que fue asesinado el ocho de noviembre de 1976.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar