Celebración del 40/19 multitudinario

La plaza de la Fe resultó pequeña para el mar humano rojo y negro que se congrego ahí para celebrar el 40/19 junto a más de 500 invitados internacionales.

Desde antes de las 2 de la tarde las caravanas de los diferentes departamentos del país entraban a Managua y se ordenaron en todo los alrededores de la Plaza de la Fe.

Ante esta multitud el presidente de la República, Daniel Ortega hizo su entrada a este lugar, recibiendo una calurosa bienvenida y la mayor demostración de respaldo, cariño y respeto por parte de los presentes.

En esta fiesta nacional participaron más de 500 invitados internacionales, quienes representantes movimientos sociales, partidos políticos, religiosos y de gobiernos.

Durante el acto, líderes religiosos nacionales como extranjeros brindaron un mensaje acerca de la Palabra de Dios y lo importante que es ésta en la vida de cada uno de los políticos, a la vez que agradecían al presidente Daniel por darle un espacio en el evento al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Durante su intervención el reverendo norteamericano, Ralph Drollinguer, quien imparte estudios bíblicos en el Senado de los Estados Unidos, agradeció la buena voluntad del presidente Daniel Ortega por permitirle que en Nicaragua se puedan enseñar dichos estudios.

Comments are closed.