Realizan asamblea para conmemorar Día Nacional de los Trabajadores de la Salud

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El Ministerio de Salud  desarrolló este martes una asamblea con la participación de todo el personal médico del Hospital Regional Santiago de Jinotepe en Carazo para celebrar el Día Nacional de los Trabajadores de la Salud y destacar los logros obtenidos en esta área gracias a la gestión del Gobierno Sandinista.

El Vice-Ministro de Salud, Enrique Beteta, dijo que la fecha histórica se celebra el ocho de agosto pues un día como este pero de 1979 se reintegraron miles de trabajadores que habían sido despedidos después de muchas luchas, esfuerzo y de toda una historia que tenemos en el país.

Leer también: Segunda etapa del Programa Bismarck Martínez, contempla más de mil lotes

La asamblea en conmemoración a la fecha histórica culminó con la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades de salud, al personal médico del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, el cual se destaca por su excelente atención en salud, y en especial en hacer frente a la lucha de la pandemia mundial de la Covid-19.

En la Asamblea participaron el Vice- ministro de Salud Enrique Beteta, Carmen Alegria de Fetsalud en Carazo, Victor Hugo Gomez, delegado de Silais Carazo, Jorge Acosta Secretario Politíco del FSLN en Carazo, Alvaro Urroz, Director del Hospital Jinotepino y el personal de Salud.