Deportes

Cheslor Cuthbert garantizado en la Selección Nacional

Cheslor Cuthbert es una realidad en la Selección Nicaraguense de Beisbol que estará participando en  el Preclásico del Beisbol a realizarse en Tucson, Arizona, en el mes de marzo.

Sin duda contar con el costeño asegura firmeza en la ofensiva y una garantía en la antesala, para nadie es un secreto que Cuthbert es un gran pelotero que generaria mayor confianza en las pretenciones de alcanzar la clasificación.

Leer: Cocodrilos de Matanzas da conocer roster con el que viajara Nicaragua

Nemesio Porras  presidente de la Federación nicaraguense de Beisbol, en entrevistas a un canal de youtube semanas atrás mencionaba que tener a un timinel de la talla de Marvin Bernard tenía sus ventajas con relación a las gestiones que se deben hacer para los prestamos de peloteros, por lo visto para fortuna de la selección de Nicaragua contar con Cuthbert no fue un obstaculo.

Actualmente Cheslor se mantiene firmado por los Medias Blancas de Chicago,  equipo co el que aun no tiene garantizado jugar en el equipo grande para esta próxima temporada, primero debe de impresionar en la pretemporada.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar