DeportesPrincipales

Chinandega FC líder de Liga Primera

En el arranque del torneo Clausura 2020 los favoritos cumplieron con llevarse la victoria, pero el que se ubica en la primera posición el Chinandega FC que goleo tres goles por cero a las Sabanas FC.

el campo de la Veranera será la fortaleza de los chinandeganos, Cristhian Cabria abrió el marcador a los minutos de juego, Marlon Barrios amplio el marcador al (82′) y Duver Quiñones sentencio el marcador al (90′ + 3′) en la próxima jornada la “franja roja” visita al Managua FC mientras que los “freseros” visitan a los Caciques Diriangén.

La segunda posición la ocupa el Real Estelí, en duelo de realezas el “tren del norte” aprovecho dos minutos de descuido de los somoteños para sentenciar el marcador, Cristiam Gutiérrez abrió el marcador a los 43′ y dos minutos después Henry García marco el gol definitivo, para la próxima semana Estelí juega de Local ante el Deportivo Ocotal.

El Managua FC ubica en la tercera plaza luego de doblegar dos goles a uno de visitante al Juventus FC, Marel Alvarez marco el primer gol del torneo clausura 2020 a los 17′ minutos de juego y Pablo Gallego amplio el marcador al minuto 33′ parecía que el Managua se lleva el triunfo sin complicaciones, pero Maykel Montiel consiguió el descuento a los 81′ para darle un toque de suspenso al final del encuentro.

En la próxima jornada “la juve” se enfrentará al Walter Ferretti en el estadio Nacional, presisamente el conjunto de la “policía” es el que esta como cuarto lugar al empatar a dos goles por bando con el ART Jalapa, por el Rene Huete al (23′) y Dshon Forbes (42′) marcaron por el Ferretti pero en la segunda parte el conjunto fronterizo a base de arremetidos consiguió el empate.

Luis Manuel Galeano al (67′) recorto las distancias y Edder Mondragón al (78′) consiguió la igualdad del marcador, los fronterizos están en la quinta posición para la próxima fecha el ART Jalapa juega de local en Ocotal y se mide al Real Madriz. Por su parte el Deportivo Ocotal empata a cero goles con los Cacique Diriangén en el cierre de la jornada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar