Farandula

Christian Chávez confiesa que se le dificulta ser una mujer

Christian Chávez confiesa que en su papel en la nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’, lo más difícil para él fue tener que vestirse de mujer.

El actor y cantante comentó en el programa ‘Venga la Alegría’: “Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.

Leer mas: Dua Lipa aprende en cuarentena

Sin embargo Chrisitan aceptó el reto, y está ahora decidido a realizar los proyectos que a él le gusten, que lo llenen como artista, sin importarle la opinión de los demás: “Ya viví mucho tiempo queriéndole agradara a todo el mundo, perdí mucho tiempo en eso, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo, y la verdad es que ahora ya no. Ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, ¿pues a quién le importa?”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar