Nacionales

Comerciantes continúan ofreciendo descuentos escolares

A pocos días para el inicio del año escolar 2020, los comerciantes del Mercado Israel Lewites, Managua, continúan ofreciendo artículos y útiles escolares con descuentos y en promociones, para que los padres de familia puedan alistar a sus hijos para este nuevo ciclo educativo.

Los zapatos nacionales para niñas se venden desde los 180 córdobas, las zapatillas para varones a 320 córdobas. Los comerciantes garantizan que este calzado le durará todo el año a los estudiantes.

«Tenemos variedad en todas las tallas, estilos y buen material, el calzado ya viene cocido y le puede durar todo el año escolar, aquí el cliente tiene para elegir desde un zapato escolar, hasta un zapato deportivo», manifestó la comerciante Bertha Saldaña.

Los cuadernos más pequeños se venden desde los ocho córdobas por unidad y a 6 córdobas por docena, el cuaderno espiral a 19 córdobas por unidad, los cocidos grandes a 26 córdobas, el lápiz de grafito a 25 córdobas la docena, además de ofrecer pega, tajadores, borradores, reglas y otros productos.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar