Nacionales

Comerciantes de los mercados de Managua atiende con normalidad en sus negocios

Los 8 mercados de Managua están trabajando de manera normal y de forma conjunta con la Policía Nacional, cuenta con un plan especial para brindar seguridad a todos los visitantes, informó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

«Hemos perdido demasiado tiempo y tenemos dudas que pagar y es un hecho que nosotros dependemos de nosotros mismo, no tenemos los recursos que tienen otras empresas, trabajamos por diario», expresó González.

El representante de COMMEMA, reiteró que hay una total disposición, de parte de los comerciantes, la policía y la alcaldía para que las familias reciban la mejor atención y seguridad mientras hacen sus compras.

En todos los mercados y principalmente en el Oriental ya existe una circulación normal, tanto de vehículos como de las personas, por lo que hizo la invitación a las familias a realizar sus compras con toda tranquilidad este fin de semana.

«La Policía Nacional, estará con ustedes para proteger, garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, para respaldar la actividad comercial que realizan», expresó el Comisionado General, Fernando Borge, segundo jefe de la policía de Managua.

La policía garantizará la regulación del tránsito alrededor de los mercados, la vigilancia interna y externas; todo con en el fin de garantizar mayor tranquilidad, así como el orden en los centros populares de compras.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar