Comercios abarrotados de productos navideños

Las vitrinas de los mercados, centros comerciales y tiendas distribuidoras de Managua empiezan a llenarse de productos que forman parte de la mercadería navideña para este año.

A medida que se acerca diciembre, el movimiento económico comienza a intensificarse con una oferta variada y con precios accesibles en los mercados y centros de compras de la capital, al mismo tiempo, las familias empiezan a cotizar para invertir sus ingresos de fin de año priorizando ropa, zapatos, juguetes y los adornos para sus viviendas.

A tan solo mes y medio de la celebración de la navidad, hay quienes ya planifican las compras de temporada, y es por eso que los comerciantes están listos con sus ofertas y promociones.

Actualmente el movimiento comercial se siente más en las compras al por mayor, de acuerdo a Doña Paula García, propietaria de Mundo Pequeño de Juguetes, ubicado en la calle principal de Ciudad Jardín, quien indicó que sus principales clientes durante el mes de octubre son empresas, sindicatos, instituciones y negocios pequeños que se abastecen de la mercadería para realizar las diferente actividades que llevan a cabo con sus trabajadores antes de fin de año

Comments are closed.