Danna García confesó la tristeza que vivió en «Pasión de gavilanes»

La actriz hizo una dura revelación: Danna García confesó la tristeza que vivió en Pasión de gavilanes y de la que pocos saben.

Entre la nostalgia que despierta la producción, regresan los comentarios respecto a los actores que la conformaron, como Danna García en el papel de Norma Elizondo.

Leer más: HAWAI» es el nuevo sencillo de Maluma

Pues bien, ahora la actriz vuelve a ser noticia por cuenta de una entrevista para revista Aló.  Según cuenta, en esa época todo iba viento en popa en su vida profesional, pero en lo personal se sentía muy sola.

“Era un estilo de vida de éxito, sin embargo, no tenia con quien compartirlo, no podía ensenárselo a nadie, nadie a quien confiarle mis más intimas sensaciones y mi felicidad, hoy en día agradezco infinitamente el poder compartir con mi esposo, mis triunfos”, dijo.

Como se recuerda, Danna y las demás actrices de la novela no eran precisamente amigas durante las grabaciones.

Lo que nunca estuvo muy claro fue la raíz del desencuentro entre ellas.  Al parecer, todo tiene que ver con unas escenas que la actriz no se sentía cómoda grabando.

Hoy en día, sin embargo, parece ser que todos estos dramas quedaron atrás.  Según parece, Danna ya se reunió con los demás actores virtualmente y siguen en contacto.