Delegación internacional saluda el 40 -19

La celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista sirvió de inspiración, admiración y reconocimiento por parte de las delegaciones internacionales.

“Hoy aquí estamos más de 50 jóvenes, fortaleciendo la hermandad histórica entre el pueblo de Costa Rica y el pueblo de Nicaragua (…) Hoy aquí ante este mar de pueblo, este océano de amor, de la hermandad de los pueblos de Costa Rica y Nicaragua, en la hermandad y unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe, seguimos los sueños de Sandino, de Carlos Fonseca Amador, de José Martí, del Ché Guevara, del comandante Hugo Chávez”, expresó Oscar Barrante Rodríguez representante del Comité Costarricense de Solidaridad con Nicaragua.

La delegación de Venezuela saludó a los nicaragüense y destacaron a 40 años del triunfo de la revolución sandinista ésta se mantiene vigente en la lucha de los pueblos latinoamericanos, la solidaridad, acompañamiento y autodeterminación. Recordando además que Venezuela y Nicaragua pasan por una etapa de resistencia.

Maggy Tapia de Copanenco, destacó que uno de sus hermanos participó en la lucha revolucionaria y fue asesinado en el Salvador.

También manifestaron su solidaridad con el Frente Sandinista de Liberación Nacional y compartieron la alegría de todo el pueblo nicaragüense que celebró el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Comments are closed.