Despegan los cuartos de final del Pomares

Esta noche  (6:00 p.m.) despegan con dos juegos la ronda de cuartos de final  cuartos de final del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordoñez. En Managua,  los Indios del Bóer reciben en el Estadio Nacional a la aguerrida Costa Caribe. Mientras los Toros de  Chontales visitan a los Leones de León en el Héroes y  Mártires de Septiembre.

Te interesa: Bóer primer clasificado a segunda vuelta

La tropa capitalina echara mano de Roger Marín, flamante líder de victorias del campeonato con 17, pese a perder en sus dos últimas salidas. Los costeños no cargan con la etiqueta de favoritos, pero en la segunda vuelta mostraron mejores significativas bajo la dirección de David Hodgson.

La fortaleza del Bóer recae en su bateo de poder: Juan Carlos Urbina, Edgard Montiel y Wuilliam Vázquez conforman una tripleta intimidante capaz de  hacer saltar en añicos cualquier pitcheo. Wilfredo Pinner, abridor de la tropa costeña  no lo tendrá fácil.

Los Leones saltan como favoritos para imponerse sobre los Toros, quien ha salido barrido en las últimas tres últimas series de playoffs que disputadas, desafortunadamente tuvieron la mala fortuna de encontrarse con los Dantos dos cuartos de final consecutivas, al año siguiente el Bóer se convirtió en su último  verdugo.

Comments are closed.