Ejército desarrolla jornada de desinfección contra la Covid-19 en León

El Ejército de Nicaragua desarrolla jornada de desinfección contra la Covid-19 en León, durante esta actividad, participaron 4 destacamentos militares especializados con 270 efectivos militares, 5 carros especiales, 17 carros de carga y 13 carros ligeros, desinfectando un área total de 72 mil 949.79 metros cuadrados.

En el marco de las tareas de protección a la población ante la pandemia del Covid-19 el  Ejército de Nicaragua  a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate realizaron la desinfección de las principales calles y centros de esparcimiento familiar en la ciudad de León.

Los efectivos militares rociaron con peróxido de hidrógeno en los siguientes lugares el parque central, alrededores de la Catedral de León  como el mercadito de la misma ciudad universitaria y otras vías.

Leer también: Entregan equipamientos médicos al Hospital Carlos Centeno

Durante esta actividad, participaron 4 destacamentos militares especializados con 270 efectivos militares, 5 carros especiales, 17 carros de carga y 13 carros ligeros, desinfectando un área total de 72 mil 949.79 metros cuadrados.

De esta manera, los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen con las medidas de protección y prevención contra la COVID-19.